egoCity te lleva a StoryLand 2017

egoCity te lleva a StoryLand 2017

Estamos convencidos que te gusta lo mejor, por eso egoCity te brinda la oportunidad de viajar con todos los gastos pagos al festival de música electrónica más importante del país: StoryLand Cartagena 2017.

Con el simple hecho de descargar nuestra APP, y seguirnos en nuestras redes sociales, puedes ser una de las personas opcionadas para ganarse:

  • Bono en efectivo de $500.000 para gastos o transporte.
  • Dos (2) entradas, admisión general, para asistir a los tres días del StoryLand 2017.
  • Hospedaje en habitación doble durante 4 días 5 noches, desayuno incluido.

Términos y Condiciones

  1. Sólo aplica para Colombia.
  2. Sólo aplica para mayores de 18 años.
  3. El sorteo se realizará el viernes 16 de diciembre, y el ganador será notificado vía celular o correo electrónico, con base en la información suministrada a la hora del registro en la APP. Así mismo, la información será notificada a través de nuestras redes sociales. Si pasadas 24 horas, el ganador no confirma la aceptación del premio, este se sorteará nuevamente el siguente día hábil, y asi suscesivamente hasta hacer efectiva la entrega del premio.
  4. El premio podrá ser transferido a otra persona, previa noticiación por escrito a egocity.
  5. egoCity hace entrega de los premios en especie tal y como se especifica en esta comunicación oficial y en ningún momento podrá ser cangeada por dinero.
  6. Los ganadores autorizan a egoCity a difundir a través de fotografías, videos o contenido editorial, información sobre su estadía durante el festival en Cartagena.
  7. Al momento del sorteo, el ganador y su acompañante deberán ser seguidores de nuestras redes sociales (Facebook (egoCity y Guía), Twiter e Instagram). En caso de que no lo sean, el premio se sorteará nuevamente.
  8. Al momento del sorteo, el ganador y su acompañante deberán estar registrados en la APP de egoCity y demostrar que la tienen descargada e instalada en su celular. En caso contrario, el sorteo se declarará invalidado y se realizará de nuevo.
  9. egoCity no se hace responsable de ningún costo que este por fuera de los establecidos anteriormente.