Los rumores de que Miley Cyrus y la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell son pareja llevan circulando la red varias semanas ya, y así ninguna lo confirme, las últimas fotografías de su viaje a Disneyland parecen hacerlo.

Una imagen dice más que mil palabras, puede ser, pero sin querer darle un espacio a los chismes, de todas maneras nos parecen completamente adorables todas las fotografías de Miley Cyrus y Stella Maxwell. ¿Están o no juntas? Eso no se sabrá hasta que alguna lo confirme, lo único certero es que nos están arrugando el corazón una publicación a la vez.

El pasado 16 de julio ambas publicaron en sus cuentas de Instagram fotografías de un viaje que hicieron con un grupo de amigas a Disneyland. Las vemos en el carro camino al parque de diversiones y las vemos en varias atracciones juntas.

tower of turnt ???????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

??????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero definitivamente la fotografía que más llama la atención es en la que ambas comparten un churro de una manera muy especial.

@stellamaxwell #fuckyeahChurros

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Estas no son las primeras fotografías que vemos de ellas dos compartiendo juntas, inclusive Stella publicó unos días antes una foto donde sale Miley y ella sentadas encima de unos dinosaurios y la nombró: “Pasando el rato con mi chica @mileycyrus” (Chillen W my lady @mileycyrus).

Chillen W my lady @mileycyrus

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

Las fotos, junto al video de la cantante y la modelo besándose en el estacionamiento de una discoteca, más las declaraciones recientes de Miley Cyrus que dejan en entredicho su bisexualidad; podrían dar a entender que las dos están en una relación, pero nadie lo puede asegurar hasta que alguna de ellos lo acepte. Hasta el momento… ¡Sigan disfrutando!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí