Después de explotar con el periodista que cuestionó su sexualidad en el TIFF, Tom Hardy explicó su reacción. “No hay nada ambiguo sobre mi sexualidad”, aseguró.

En la rueda de prensa de la película “Legend”, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Tom Hardy no se contuvo con el periodista de The Daily Xtra, una publicación LGBT local, que le preguntó sobre su sexualidad. Ahora, en una entrevista con The Daily Beast el actor habló del incidente.

En esta nueva producción, Hardy hace el doble papel de los gemelos Kray, de los cuales uno de ellos era abierto con su gusto por lo hombres. Por esta razón, y dado a que en una entrevista vieja con la revista Attitude, el actor había dado una respuesta “ambigua” sobre su sexualidad; el periodista de la revista le quiso preguntar si le parecía difícil que los actores hablaran de sus preferencias sexuales con los medios.

Sin embargo, Hardy le respondió con otra pregunta: “¿Me está preguntando sobre mi sexualidad? – ¿Por qué?”. Su respuesta se volvió inmediatamente noticia y nos cuestionó a todos por igual. ¿Cuál de los dos fue el de la acción soez?

En una nueva entrevista Hardy explicó su reacción y señaló que su respuesta se dio por la forma en que formularon la pregunta, no por la pregunta como tal. Estas fueron sus palabras:

“De lo que él quería hablar era en realidad interesante, pero como lo hizo fue muy ordinario. Yo sé que probablemente podría tener más elegancia como ser humano, pero soy una persona. Solo soy un hombre.

Y solo soy un hombre haciendo su trabajo, no soy el modelo a seguir de nadie, y me están preguntando algo sobre mi vida privada en una habitación llena de gente. No quiero discutir mi vida privada con usted ¡No lo conozco! ¿Por qué compartiría eso con un billón de personas? Además, si usted siente que es importante que la gente se sienta cómoda hablando de su sexualidad, ¿por qué quisiera poner a alguien en esa situación y decidir que es el momento de abrirse y hablar de la ambigüedad de su sexualidad? No hay nada ambiguo sobre mi sexualidad, de todas formas.

Yo sé quien soy. ¿Pero eso qué le importa? ¿Y por qué me hace parte de algo que, aunque legítimo, nunca ha sido mi trabajo? No es por su trabajo o el de su publicación, nada de eso es ofensivo y por el contrario, es muy admirable e importante. Pero como me preguntaron fue increíblemente ordinario y me pareció irrespetuoso y contraproductivo para lo que él representa”.

¿Qué piensas de su respuesta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí