LOVELOUD es una fundación creada por el vocalista y activista LGBT Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons.

LOVELOUD celebró el 28 de julio su segunda versión. Este festival de música, derivado de la Fundación con el mismo nombre y creada por Dan Reynolds tiene como finalidad acoger y ayudar a jóvenes y familias que están pasando por el proceso de aceptación. El dinero recogido va para diversas fundaciones también.

Este año LOVELOUD alcanzó 1 millon de dólares en donaciones, así lo hizo saber el mismo Dan a través de su cuenta de Instagram donde agradeció el apoyo y las colaboraciones de los asistentes al festival musical.

“Quiero hacer un vídeo rápido para decirles gracias a todos los que actuaron y hablaron, que vinieron a LOVELOUD y nos ayudaron a recoger 1 millones de dólares para la juventud LGBT y los Servicios de Vida”

El festival tiene como objetivo “encender una conversación vital sobre lo que significa amar incondicionalmente, comprender, aceptar y apoyar a la juventud LGBT en nuestras comunidades” contaba el vocalista para Billboard.

El Festival, que también ayuda paralelamente a demás organizaciones pro LGBT como Encircle, Trevor Project o Tegan and Sara Foundation, creada por el grupo musical Tegan and Sara.

El Line Up de esta versión contó con grandes artistas americanos nacionales e internacionales como Zedd, Mike Shinoda de Linkin Park, Grace Vanderwall y Tyler Gleen, entro otros, en el Estadio Rice Eccles de Utha, con capacidad para 45.017 personas.

“En LOVELOUD estamos dispuestos a crear un entorno más amoroso y afectuoso, al tiempo que esperamos recaudar más de 1 Millón de dólares para organizaciones benéficas LGBT locales y nacionales” declaró Reynolds días antes del festival.

Recordemos que el cantante le confesó a Ellen DeGeneres qué lo motivó a ser una voz visible de la población LGBT, sobre todo en la Religión Mormona, en la que creció.

“Sentir un poco de vergüenza por algo que no debería avergonzarme me ayudó a identificarme hasta cierto punto con nuestros jóvenes LGBT, que todo el tiempo están enfrentando esto en las religiones ortodoxas” haciendo referencia al momento en que fue descubierto teniendo sexo con su novia.

Dan está casado con Aja Volkam hace varios años, y es padre de 3 niños, los cuales comparte todo el tiempo en sus redes sociales.

sleepy eyed tour bus mornings

Una publicación compartida por Daniel Coulter Reynolds (@danreynolds) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí