La ex concursante de Rupaul’s Drag Race Aja, vuelve a la escena con una trabajo audiovisual elaborado a partir de su multifacética personalidad.

Luego de su debut con su anterior sencillo “Brujeria” en el cual nos dejo ver esa bruja interna que lleva dentro, Aja regresa a la vida con 11 personajes que parten de sí misma para su nuevo trabajo musical I Don’t Wanna Brag.

Esta es una canción bastante jactanciosa, que recrea la mirada desde 11 distintas representaciones de su personalidad a las que les da vida, todas con una autonomía diferentes pero completamente fieles a una misma energía.

Explicando que en lo que refiere al vídeo solo es una representación de sí misma, y que no se ve limitada por la concepción social del género, porque reafirma que no es solo una Drag Queen.

“Mi arte para el estilo y la música trasciende el arte de la resistencia, porque también me presento fuera de la resistencia como yo mismo en bruto. No me hace nada mejor, solo me hace a mí mismo “.

En este vídeo Aja cuenta con la participación también de la ganadora de la séptima temporada de Rupaul’s Drag Race, Violet Chachki y la finalista de la novena temporada Trinity “The Tuck” Taylor como también la participación de Sasha Colby y Dragula de la temporada 2.

Para Aja, el tema del género es algo que realmente asume de manera muy propia y con lo cual se compromete y siente pasión por ello es su apuesta política y de resistencia frente al mismo desde su ejercicio como Drag en la industria artística y musical.

Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí