La Girl Band Inglesa Little Mix, estrena el vídeo de ‘Only You’ desarrollado desde una historia lésbica.

Little Mix se formó en 2011 gracias a The X Factor UK, resultando como el primer grupo ganador en la historia del programa de talentos.

De ahí en adelante su carrera ha despegado velozmente siendo una de las bandas de pop juveniles más importantes de esta época, vendiendo millones de discos, entradas y singles alrededor del mundo.

TANGERINE DREAM TEAM 🧡

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix) el

El grupo está conformado por cuatro mujeres, Jesy Nelson 27, Perry Edwards 25, Leight – Anne Pinnock 26 y Jade Thirlwall 26, quienes en conjunto han lanzado 4 álbumes de estudio, DNA, Salute, Get Weird y Glory Days.

Para ‘Only You’ las inglesas han colaborado con el trío de música electrónica Cheat Codes, audio estrenado esta semana en todas las plataformas digitales y que reveló su vídeo oficial hace un par de días.

El vídeo está protagonizado por la actriz Peyton List y se desarrolla en una fiesta donde ella, junto con otra chica, después de bailar, comparten apasionados besos.

El vídeo da un giro dramático cuando una de las asistentes a la fiesta arroja a una de las chicas a la piscina.

las Little Mix son grandes aliadas de la población LGBT. Este visual no es el primero que hacen con referencia a la diversidad, para el 4 single de su álbum ‘Glory Days’ la chicas se unieron a reconocidas Drags de RuPaul para el vídeo de ‘Power’, una canción que empodera la identidad humana.

Por otra parte ‘Love Song’ es una de las canciones que se ha ganado un espacio entre la población diversa Europea, tanto así que ellas, antes de cantarla en sus conciertos se toman un momento para dedicar algunas palabras de aliento y amor.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_qJwl7VBoI

Si aún no conocen a Little Mix, se las recomendamos, más allá de su impacto en el Pop actual, son extremadamente talentosas y sus letras, son igual de inspiradoras como pegajosas.

🖤🐝🌓🍯💰🎱🚕⚠️🚧💛

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí