Una madre luego de extender un mensaje a su hija con su nuera, recibe un mensaje de odio al cual deja sin base con su respuesta.
Pasando ya el día del Orgullo, Manena, como se llama esta madre, a través de su cuenta de twitter, hace público un mensaje en el cual menciona a su hija y a su nuera felicitándolas por ser una representación del amor que le enseñaron a valorar.
Estas dos chicas Alejandra y Sonia abiertamente lesbianas, viven su relación hace 10 años y son incondicionalmente apoyadas por esta madre, como bien logra notar en sus palabras.
Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #Pride pic.twitter.com/1FmD1UTJ66
— Manena (@Man__ena__) 29 de junio de 2018
Sin embargo y sin hacerse esperar, un tweet trata de romper con lo que era el reflejo de un cálido y fraterno mensaje lleno de amor de madre (actualmente el usuario elimino el mensaje pero aún se pueden ver a otros haciendo oposición).
Con palabras un tanto desafiantes y de desprestigio, un personaje anónimo arremete contra Manena, armándose de una crítica meramente homofóbica hacia este acto.
No obstante, Manena no se queda ausente de la situación y con gran sutileza pone en su punto a este personaje homofóbico, dando claridad de qué es lo que él, como persona que no es capaz de dar la cara en redes, carecía frente a los logros de estas dos chicas en su vida personal y como pareja.
Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid, este momento están en Moscú trabajando y ud aquí valiendo mierda tras una máscara. Goodyear night. https://t.co/4ne6U7eDwm
— Manena (@Man__ena__) 29 de junio de 2018
Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr . pic.twitter.com/6No4YLvZwO
— Manena (@Man__ena__) 29 de junio de 2018
Sin duda, esto es admirable desde cualquier punto de vista, el amor de madre es incomparable y auténtico, es el que perdura a través del tiempo. Nos enorgullece ver cómo las diferentes representaciones del amor diverso ahora se empoderan y dan un plus a la reivindicación de esos estereotipos y críticas homofóbicas que siempre tratan de menospreciar nuestra identidad.