Nueva mercancía es lanzada en los parques temáticos de Disneyland con alusión a la celebración del Orgullo LGBT.

La industria Disney nos ha venido sorprendiendo en los últimos años con sus iniciativas a favor de la inclusión de la población LGBT en sus proyectos audiovisuales.

Disneyland
Foto: fotogramas.es / laprensa.peru.com

Ejemplos claros de estos son el personaje de Lefou en la película de la Bella y la Bestia quien es representado como un hombre gay; Anterior a eso en una de sus series animadas “Star versus las Fuerzas del Mal” donde se evidencia a una pareja del mismo sexo protagonizando un beso.

Esto ha demostrado que esta industria poco a poco se ha abierto al tema de la diversidad, y es motivo de sentir orgullo con este tipo de reconocimiento que hace la empresa Walt Disney al crear una gorra de Mickey Mouse, emblemática en este lugar, en su versión previa al mes del orgullo Gay visibilizando el arcoíris como símbolo de la población LGBT.

Estas coloridas Orejas llevan por nombre “Rainbow Love” y son uno de los cuantos souvenirs que se ofrecerán con la temática LGBT.

Los artículos sólo estarán disponibles durante la temporada y se podrán conseguir exclusivamente en los parques de Orlando, Florida, sin disponibilidad de compra online, lo cual nos da una excusa para ir a vivir nuestro Orgullo en este mágico lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí