El Futbolista y presentador Richie Anderson ha salido del clóset frente a sus compañeros de equipo y en televisión

En un programa británico, el futbolista y presentador Richie Anderson se asumió públicamente como gay buscando generar un cambio de conciencia sobre la homofobia en el deporte más popular, sirviendo él mismo de ejemplo siendo honesto con su orientación sexual.

Anderson ya era abiertamente gay con su familia y amigos, pero se contenía de decírselo a su equipo futbolístico por miedo al rechazo.

En el desarrollo del programa podemos ver como Anderson es apoyado e impulsado por otro hombre gay que hace parte de un equipo de fútbol heterosexual, al final, decide hablar con su equipo después de una victoria.

“Uno de los problemas de los que hablamos en el programa de esta semana, es muy cercano a mi corazón, es la homofobia en el fútbol. La razón por la que es tan importante para mi, es porque soy un jugador de fútbol gay. Así que solo quería ser abierto y honesto con ustedes. Esto es algo muy difícil para mi.” Dijo Richie a sus compañeros de equipo.

Al terminar su discurso, Richie, también presentador del programa que trata temas de impacto social como la homofobia, es gratamente sorprendido por las reacciones de sus compañeros, que entre aplausos y muestras de afecto recibe el apoyo y la aceptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí