“Papá a Toda Madre” es una novela realizada por Televisa, su contenido gay ya causa controversia en México.

La trama tiene entre sus personajes principales una pareja abiertamente gay, el capítulo fue transmitido la semana pasada y el beso entre los dos personajes del mismo sexo causó polémica en el pueblo mexicano al ser transmitido en horario estelar.

Una captura de la escena fue compartida por el actor Sergio Mur antes de que el capítulo fuera transmitido, donde se muestra a la pareja compartiendo un momento amoroso al frente de dos niños que están sentados en un auto. Aunque la publicación ha tenido comentarios positivos por parte del público también son varias las personas que critican la “normalización” de la homosexualidad en el país azteca.

Más tarde Andrés Zuno, quien personifica uno de los hombres gais compartió en instagram un post de un periódico manifestándose sobre el capítulo de la telenovela que busca con respeto y amor contar historias reales.

En nuestra sociedad latina machista y mente cerrada es normal, de alguna manera, que estos debates y más con el masivo alcance de las redes sociales se den.

A la final y más allá de todas las repercusiones o juzgamientos, es de suma importancia la aparición y participación de personajes de nuestra población que comuniquen un mensaje de amor y confianza para demostrar que la cotidianidad homosexual está muy alejada de los estereotipos creados socialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí