En cualquier relación va existir en algún punto de la vida algún problema con que aquello no se levante, si, nos referimos a una erección pero…

¿Sabías que son muchos puntos los que pueden causar en casos impotencia sexual o eyaculación precoz?

Hoy queremos darte algunos consejos para mejorar tus erecciones a la hora del sexo, esto no sólo volverá loco a tu pareja sino hasta a ti mismo. Saca lápiz y papel para comenzar a apuntar.

1.Realizar ejercicios pélvicos:

Mejor conocidos como ejercicios de Kegel, ayudan a fortalecer los músculos en la vejiga y la zona pélvica, para así lograr un mayor control de tu órgano genital. ¿Cómo se hacen? Lee atentamente las siguientes instrucciones.

Realizar los ejercicios de kegel para hombres es una muy buena manera para mejorar tu salud general, la dureza de tu miembro y tu capacidad para durar más en la cama:

  • Localiza los músculos del suelo pélvico: Encontrar el músculo del piso pélvico es fácil. La próxima vez que vayas a orinar interrumpe o ralentiza el flujo de la orina. Los músculos que empleas para lograr esto es el músculo PC. No deberías de tensar las piernas, abdomen o glúteos, sino que deberías de enfocarte en movilizar el suelo pélvico hacia arriba. Muy importante: Continúa respirando mientras contraes el suelo pélvico. Si eres capaz de detener o ralentizar el flujo de la orina has localizado y contraído con éxito los músculos del suelo pélvico. Si te cuesta, ten presente que son los mismos músculos que empleas para contraer el ano.
  • Contrae los músculos del suelo pélvico: Cuando estés preparado para realizar los ejercicios Kegel, lo primero que tendrás que hacer es contraer los músculos del suelo pélvico.
  • Mantén la contracción: Mantén la contracción lo más que puedas. La mayoría de los hombres no pueden mantener un kegel por más de dos segundos. Hay otros que ni siquiera podrán mantenerlo. Esta bien, ¡no te preocupes! Para eso están los ejercicios, para fortalecer. Toma nota mental durante cuánto tiempo puedes mantenerlo.
  • Afloja la contracción y repite: En lo posible, logra hacer 10 repeticiones. Incrementa la intensidad gradualmente hasta que puedas mantener cada contracción por 10 segundos.

Cuando realizas el ejercicio correctamente debes de ser capaz de sentir tu testículos levantarse ligeramente. Esto puede tomar tiempo para algunos hombres. Pero si practicas esta rutina con regularidad debes de notar una mejoría en la fuerza de los músculos del suelo pélvico en 4-6 semanas.

2. Consume chocolate

Uno de los mejores complementos para el sexo debido a que este dulce contiene flavonoides que ayudan a dilatar las arterias y mejorar la calidad de tu erección.

3. Añadir en nuestra dieta alimentos ricos en óxido nítrico:

Este compuesto es importante para la fisiología de nuestro organismo ya que actúa como un efecto modulador del tono vascular. Lo que permite reparar venas y arterias que llevan la sangre por todo el cuerpo, incluido el pene. Algunos alimentos ricos en este óxido son: salmón, remolacha, camarones, chocolate negro, sandía, frutos secos, espinaca y cítricos.

4. Ciertas frutas colaboran y mucho:

Consume una cantidad significativa de frutos negros, moras, arándanos o bayas que contienen altos niveles de antocianinas y te ayudarán a incrementar la libido.

5. Realizar ejercicios de cardio para mejorar tu resistencia:

El cardio también ayuda a generar una pérdida de grasa en tu cuerpo, lo cual puede mejorar tu vida sexual aunque ten en cuenta que tampoco se trata de disminuir tu masa corporal, nadie quiere sentir unos huesos que te tallen, sólo buscar alcanzar tu peso ideal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí