Ellen Page y su mejor amigo viajaron a Orlando unos días después del ataque, hablaron con un superviviente y amigos de las víctimas.

Ninguna persona extraña en duda su seguridad cuando van a un bar gay, Sexia López perdió amigos en el tiroteo de pulso, dijo a Ellen Page y Daniel Ian en el episodio Gaycation de Orlando Gaycation.

La actriz y su mejor amigo, Ian Daniel, viajaron a Orlando en el último episodio de Gaycation, un programa de viajes LGBT en Viceland, para visitar un sobreviviente de los disparos y hablar con amigos y familiares de aquellos que perdieron sus vidas en el ataque que dejó 49 muertos y 53 más resultaron heridos el 12 de junio durante la noche latina en el club nocturno Pulse.

Para muchas personas LGBT en Orlando que luchan con las familias que no los aceptan, Pulse era un santuario lejos de la intolerancia, homofobia y transfobia.

Demii Cache dijo que sus familias no se habían puesto en contacto con ellos desde el tiroteo en Pulse:

No todo el mundo tiene la suerte de tener una familia que te abraza… nuestro estilo de vida para ellos es un pecado.

Page y Daniel también se reunieron con Ángel Santiago, de 32 años, quien se encontraba en Pulse la noche del tiroteo. Santiago reveló que este hecho lo hizo sentirse capaz de estar fuera del clóset y orgulloso: “El otro día en la televisión decia, sabes, soy un hombre gay. Hace cinco años, yo no me habría imaginado diciendo eso. Incluso frente a mi familia o amigos”.

Los presentadores ven como aún este hecho ha dejado dolor en todas sus víctimas y llevará años una reparación total de este suceso.

V E R   E P I S O D I O   C O M P L E T O

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí