Se genera controversia tras ver a Charlize Theron con su hijo Jackson, de cuatro años, vestido con la trenza rubia característica de la reina Elsa y un vestido.
Bastaron unos pocos segundos para que los paparazzi captaran las imágenes y que se hicieran virales en la web, donde acumularon numerosas críticas.
No obstante, el insulto que más se repitió fue “racista”. Porque, según decenas de usuarios de Twitter, el hecho de que Jackson sea negro y que su madre le haya puesto una peluca rubia no significa otra cosa que un intento por denigrarlo.
Shame on Charlize Theron for allowing her black adopted SON to dress up in a blonde wig & a dress. Very unacceptable pic.twitter.com/TTXctDo8jo
— Marcellus X (@_Uncensorable) 25 de agosto de 2016
Comentarios como “vergüenza es lo que debería sentir Charlize Theron por permitir a su hijo negro vestir así. Es inaceptable” y “ella no debería hacer esto. Está confundiendo al niño” se replicaron tantas veces que marcó tendencia en las redes.
Pareciera que todos los pequeños quieren convertirse en Elsa y Anna de Frozen. Incluso los hombres quieren transformarse en princesas. Que un niño o niña elija su forma de vestir o sus personajes favoritos debería ser algo normal.
La artista no ha emitido opiniones al respecto. Sin embargo, sus fans no dudaron en defenderla.