Construir una sociedad que respete a todos, sin importar su orientación sexual, es el propósito de dicha iniciativa.

El alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti y otros políticos de la región se unieron esta semana a una nutrida coalición que se formó para velar por los derechos de las personas transgénero en California.

La campaña “Transform California”, que ha reunido a más de 30 organizaciones que defienden a las personas LGBT y a distintas empresas, se lanzó este lunes en la escalinatas de la Alcaldía de Los Ángeles, a solo unas cuadras del sitio donde fue asesinada una mujer transgénero el mes pasado.

“Queremos garantizar que nadie viva con el miedo al acoso, la intimidación o los ataques físicos”, dijo el alcalde Garcetti antes de firmar un compromiso para defender a las personas transgénero.

“El dinero de nuestros impuestos no financiará la intolerancia”, enfatizó el funcionario. “Nos hemos unido para hacer un estado en el que podamos vivir con seguridad, felicidad y libres de discriminación”.

Otros funcionarios que se unieron a este esfuerzo son el alcalde de Long Beach Robert García, el senador Ricardo Lara, el edil angelino Paul Koretz y la concejal de West Hollywood Lindsey Horvath.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí