La edición del mes del amor en Cosmopolitan México tuvo como portada a Calle y Poché, la pareja influencer que se ha adueñado de la Web visibilizando las relaciones lésbicas.
Anteriormente con un artículo de Diego Loyola en nuestra web, ya habíamos hablado sobre cómo Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas como Calle y Poché, se han logrado posicionar como unas de las influencers LGBTTTIQ más top de Colombia.
Sin embargo, hay que volver a hablar de ellas, porque esta exitosa pareja además de haber decidido hacer pública su relación desde principios del 2017, asumiendo los retos que esto representaría, aportándole a la visibilización de los sectores lésbicos en nuestra sociedad, gracias a su talento siguen rompiendo esquemas.
Como ellas mismas lo dicen, la portada de Cosmopolitan México tiene una serie de implicaciones sociales que significan avance y la creación de ejemplos a seguir para futuras generaciones que siguen ocultando su verdadera orientación sexual por temor a las apariencias y la discriminación.
Que una de las revistas de moda más importantes, en una de las naciones que registran mayor índice de feminicidios en la actualidad le apueste por una relación amorosa entre dos mujeres en el icónico mes del amor para su portada, es un claro mensaje que aplaudimos por lo alto.