Mañana el Cartagena Pride reunirá a los activistas más representativos de la población LGBT con el propósito de avanzar en la reivindicación de sus derechos.

Esta festividad celebrará la diversidad y todos los asistentes tendrán diferentes actividades y eventos para disfrutar de lo mejor de la gastronomía, los deportes, el eco-turismo, fiestas, teatro, y exposiciones.

En una sociedad cada vez más polarizada, este Festival buscará abrir espacios y fórmulas que permitan una convivencia más respetuosa en la que a través de distintos eventos promocionarán una convivencia de inclusión.

FOTO CORTESÍA: Pride Cartagena

“Lo más importante es que hay un cambio sobre estos eventos que se han venido dando desde hace muchos años, pero se transforma pasando más de una fiesta a un evento cultural y algo más inclusivo” dijo Santos.

Pedro Santos, embajador de la población LGBT e invitado aseguró que el Cartagena Pride Festival que se realizará a partir del día de mañana en Cartagena, más que ser una fiesta será algo cultural.
La diversidad es el emblema durante este evento y en cada una de las actividades que se ofertan. El día Viernes a las 4:00 p.m en la Galería del Hotel San Lázaro se reunirán los negocios nacionales e internacionales que promoverán sus productos y servicios para la población LGBT, mientras que varias famosas personalidades atenderán los diferentes stands como invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.