Mañana el Cartagena Pride reunirá a los activistas más representativos de la población LGBT con el propósito de avanzar en la reivindicación de sus derechos.

Esta festividad celebrará la diversidad y todos los asistentes tendrán diferentes actividades y eventos para disfrutar de lo mejor de la gastronomía, los deportes, el eco-turismo, fiestas, teatro, y exposiciones.

En una sociedad cada vez más polarizada, este Festival buscará abrir espacios y fórmulas que permitan una convivencia más respetuosa en la que a través de distintos eventos promocionarán una convivencia de inclusión.

FOTO CORTESÍA: Pride Cartagena

“Lo más importante es que hay un cambio sobre estos eventos que se han venido dando desde hace muchos años, pero se transforma pasando más de una fiesta a un evento cultural y algo más inclusivo” dijo Santos.

Pedro Santos, embajador de la población LGBT e invitado aseguró que el Cartagena Pride Festival que se realizará a partir del día de mañana en Cartagena, más que ser una fiesta será algo cultural.
La diversidad es el emblema durante este evento y en cada una de las actividades que se ofertan. El día Viernes a las 4:00 p.m en la Galería del Hotel San Lázaro se reunirán los negocios nacionales e internacionales que promoverán sus productos y servicios para la población LGBT, mientras que varias famosas personalidades atenderán los diferentes stands como invitados especiales.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here