El actor de Desperate Housewives y Teen Wolf, Charlie Carver, realizó una serie de 5 publicaciones en su cuenta de Instagram en las cuales describió con una gran carta su experiencia como hombre gay haciéndole un llamado a la sociedad para dejar los prejuicios y vivir tal y como lo deseamos.
Como un acto en contra del silencio y el sufrimiento causado por la discriminación a la juventud LGBT, el actor logró capturar en sus publicaciones un sentimiento de alivio al hacer pública su identidad sexual, describiendo lo bien que le ha ido en su vida frente a su familia, quienes lo han aceptado desde el comienzo, y amigos, expresando además que no habló antes del tema por temor a que su carrera como actor se viera afectada.
“‘Salir del clóset’ es diferente para todos. Siempre tendrás un proceso contigo, porque aceptarte como Gay/Bi/Trans/ No binario/Tú mismo o como te quieras sentir es primero una experiencia personal y privada; si te sientes listo y a salvo, entonces piensa si quieres compartir esta parte de ti con otros”
Dentro de las mismas publicaciones el actor expresó sentirse ahora emocionado ante la expectativa de ya poder ser realmente él mismo frente a cualquier persona, ayudando así a otros para poder descubrir su verdadera identidad.
“Quiero que quede claro, me identifico como gay… Me lo debo a mí mismo, más que nada: ser la persona que necesitaba ser cuando era joven”
Acá te dejamos las fotos en Instragram:
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Parte 5:
¡Eso si! El mejor mensaje de apoyo que ha recibido hasta el momento es por parte de su hermano gemelo y también actor, Max Carver:
my brother has HUEVOS — Max Carver (@maxcarver) enero 11, 2016