InicioArteColorido poster de la película de “Stonewall”

Colorido poster de la película de “Stonewall”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Stonewall Where Pride Began
Foto tomada de: awardscircuit.com

La película “Stonewall” que tanto ha dado de qué hablar llega con un colorido póster de color rosa chillón con su eslogan en letras negras gigantes que dicen: “Donde comenzó el Orgullo”. Debajo, el grupo de jóvenes protagonistas caminan juntos con la alegría en sus rostros.

Su director Roland Emmerich lo describió así: “Captura perfectamente el sentimiento de triunfo y júbilo del momento”.

Aunque el cineasta no ha dado brazo a torcer frente a las críticas de muchos activistas  a raíz del primer trailer de la el película, acusándolo de ignorar el papel de los negros y los trans en las protestas de 1969; si se mira con cuidado el póster se puede ver que busca darle un protagonismo más uniforme a todos sus protagonistas.

De todas maneras, contar con un trailer y un póster nos lleva cada vez más cerca de la película argumental que por primera vez va a tocar este momento histórico para la comunidad LGBT y esto será siempre una razón de celebración.

- Advertisement -
egoCity
egoCityhttps://egocitymgz.com/
'Comunicación para la Diversidad' Plataforma enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de los sectores LGBTI+.
Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -