Helen García presenta su libro donde revela particularidades del mundo trans y su ajetreada vida en las calles.

La oscuridad que refleja el mundo de las mujeres trans, detalles e Historias No Contadas son rescatadas en este ejemplar escrito por Helen García, la primera mujer transgénero autora de un libro en Colombia.

Un año después de haber debutado como comediante con el polémico stand up comedy “Verga que nace torcida jamás un culo endereza” llegá el libro “Entre falda y tacón un pene juguetón” cargado de historias que atraparan a sus lectores.

En sus hojas se plasman vivencias de Helen junto a testimonios reales de aquellos personajes que muchos ignoran pero que hacen parte de la sociedad. Descarga en ellas sus frustraciones, secretos, presiones y estrés mediante el sexo desahogado y caótico que ofrece la noche.

Esta obra es presentada justo en el momento en que el debate en entorno a las diversidades sexuales, el matrimonio y la adopción entre parejas del mismo sexo es cada vez más álgido en el país.

Durante años la población transgénero se ha tenido que enfrentar a limitaciones a la hora de tener acceso a los servicios de salud, al mundo laboral e incluso al reconocimiento de su identidad, este libro toma vida como un aporte contundente a la deconstrucción de estos estigmas.

Los ejemplares los pueden conseguir en las tiendas eróticas Sexo Sentido de: Cali, Medellín, Bogotá, Pereira, Santamarta, Barranquilla y Cartagena o en www.sexosentido.co

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

1 Comentario

  1. Admirable la valentía con la que se enfrenta ante el mundo. Felicitaciones y muchas gracias por mostrar a muchas personas que ese no es un mundo fácil y que muy fácilmente se puede encontrar con una muerte prematura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here