Diplomado

PERIODISMO PARA LA DIVERSIDAD: HISTORIAS NO CONTADAS “NARRANDO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA”

INTENSIDAD ACADÉMICA:

120 horas (81 horas presenciales y 39 autónomas).

Por primera vez en el municipio de Medellín, se brindó un proceso formativo enfocado en la transformación de imaginarios desde la labor informativa que instaura la opinión pública sobre las diversidades sexuales e identidades de género.

Este diplomado se creó en alianza entre egoCity, la Alcaldía de Medellín y CEDENORTE Institución Técnica de acuerdo a la política pública LGBTI (Acuerdo 08 de 2011) y su componente de "Comunicación e Información".

Público objetivo

Diplomado dirigido a medios locales, comunitarios, ciudadanos y alternativos de la ciudad, así como a periodistas, estudiantes de comunicaciones y generadores de contenidos interesados en la construcción de temas de diversidad en plataformas de comunicación, con el fin de formar una ciudadanía crítica y reflexiva sobre los temas relacionados con las realidades de los sectores poblacionales LGBTI en sus audiencias.

Módulos del Diplomado

[sc name="formulario"]

*Antes de introducir tus datos en el formulario , debes saber que tu información está protegida y es confidencial. Para más información entra a nuestras Políticas de privacidad.

Invitan

Apoyan

Calle 10 # 42 – 45, Oficina 327
Plaza del Poblado
Medellín, Antioquia
[email protected]  +57(4)-4799034