La nueva colección de la marca de ropa deportiva de la cantante, Ivy Park, apuesta por la diversidad y las mujeres afrodescendientes.
Beyoncé ha elegido a la actriz transgénero Laverne Cox para ser el rostro de la última colección de prendas de su firma de ropa deportiva Ivy Park. “Me siento como si estuviera en un sueño. Es increíble ser parte de esta marca y trabajar con una mujer que ha sido una inspiración muy especial para mí y para tantas personas en todo el mundo“.
Laverne, conocida por sus papeles en Orange Is The New Black y The Rocky Horror Picture Show, ya había anunciado que colaboraría con la cantante en un nuevo proyecto, sin embargo, ninguna de las dos había dado detalles al respecto. El lema de este nuevo trabajo es: “Fuertes más allá de los límites”.
Beyoncé pone así un foco a la diversidad. Para ella, nadie debe sentirse mal y cada uno debe sentirse orgulloso de lo que es. Esta nueva colección honra, además, a las mujeres afrodescendientes y por eso también cuenta con la bailarina y coreógrafa de 64 años, Karen McDonald, la modelo surcoreana Grace Bol y Ralph Souffrant, la maniquí pecosa.
“El mensaje de esta campaña es celebrar la singularidad de todos y cada uno de nosotros. La verdadera belleza y poder provienen de nuestra fuerza de carácter, que se refleja en el exterior”, dice Beyoncé en un comunicado
Las primeras imágenes de esta campaña han sido presentadas en Instagram y están todas acompañadas por una frase, de cada modelo. “Lo importante es ser libres, escuchar y moverse sin ningún juicio o límite”, dice Laverne Cox. “El deporte está haciendo posible lo imposible … Sueña fuerte, entra en tu burbuja y te sentirás como un héroe”, asegura Grace Bol. “Aprovecha cada momento y cree en ti”, sostiene Karen McDonald.