Miles de personas participaron el fin de semana en el desfile anual del Orgullo en Londres, que en esta ocasión rindió tributo a los miembros de los servicios de emergencia que respondieron a las tragedias de los últimos meses en esta capital.

 

FOTO: i1.mirror.co.uK

Con disfraces, pancartas, globos, banderas con los colores del arcoíris y en un ambiente festivo, miles de personas desfilaron por las principales calles de la capital británica, donde muchas tiendas izaron emblemas multicolores, símbolo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

Dicha celebración estuvo llena de especiales propuestas de matrimonio durante el gran evento .Un jugador de rugby, una policía y un militar forman parte de las parejas que decidieron llevar a cabo adorables propuestas de matrimonio durante el desfile .

Al parecer la celebración más grande de la población LGBT se ha convertido en el lugar perfecto para proponerle matrimonio a las personas amadas.

FOTO: cdn.londonpartners

El jugador de Rugby, Fernando Ferreira, caminaba con su equipo durante la marcha hasta que decidió romper formación para arrodillarse frente a su novio, Greg Woodford, quien dijo que sí, es una de las propuestas más emotivas que se vivieron durante el desfile.

 

La segunda propuesta fue una sorpresa para la policía Dizzy, por parte de su novia mientras estaba en servicio durante el Orgullo. La policía de transporte en Reino Unido compartió el video en sus redes sociales, donde Jane la sorprende con un anillo en manos mientras se arrodilla entre gritos y aplausos.

 

La última propuesta la protagonizaron dos militares, Damian Dagg, de 30 años le propuso a su novio, Josh Thorne, al que conoció hace un año durante el mismo evento. Delante de personal militar y el Ministro de Defensa, Josh aceptó, contando con todo el apoyo de sus compañeros y superiores.

FOTO: pinknews.co.uk
Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here