¿Qué es egoCity?

egoCity Community Network es una completa plataforma de medios digitales e impresos que le brinda la posibilidad de llegar efectivamente a la comunidad LGBT, haciendo que sus contenidos editoriales y comerciales tengan un mayor impacto y que, gracias a la calidad de sus canales y de la producción editorial, su marca se posicione en un creciente mercado que anualmente representa millonarias cifras en la compra de productos y servicios que ven en este segmento a un consumidor con gran potencial.

EgoCity LGBT Community Network cuenta con un Portal Web, una APP de georeferenciación, una revista trimestral y una guía impresa.

 

  • APP
  • Portal web
  • Magazine
  • Guía impresa
  • Redes sociales

 

Así mismo cuenta con redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Tumblr, que contribuyen a viralizar sus contenidos y a llegarle más efectivamente al público objetivo.

 

 

Equipo

Nuestro equipo de trabajo, conformado por profesionales de diferentes áreas del conocimiento, permite responder a las demandas de un público objetivo diverso. Igualmente contamos con el apoyo de blogueros y escritores de diferentes países de Latinoamérica, convirtiéndonos en un medio regional que trasciende fronteras con el fin de buscar identidad y sentido de pertenencia.


Publicidad

App de Geolocalización

App de Geolocalización

Somos la única APP del país que brinda información detallada de los sitios de interés para la comunidad LGBT.

Disponible en Android y iOS
Ver más
Web

Web

Nuestro portal web, de actualización diaria, cuenta con contenidos propios, revista digital, guía de sitios LGBT, agenda de eventos y mucho más.

Ver más
Guía E

Guía E

Nuestra Guía, de distribución en las principales ciudades del país, cuenta con mejores contenidos y mapas de ubicación y los recomendados del mes.

Ver más
Revista

Revista

Contamos con un magazine digital que trimestralmente, que apoya en temas de publicidad, difusión y convocatoria.

Ver más