Medellín dará la bienvenida a un sitio ‘sagrado’ donde las fiestas temáticas, la música y los shows en vivo, refrescarán la zona rosa paisa.

La rumba en Medellín se ha caracterizado en los últimos años por ser un escenario diverso donde propios y extraños comparten en un espacio lleno de música, estilo y atención que se mezclan creando una atmósfera fiestera única.

A lo largo de los años, la población LGBT paisa también ha ganando un lugar en la mítica zona rosa de El Poblado, a las fondas, discotecas y bares, se han comenzado a sumar sitios gais reconocidos e innovadores que le han regalado a la ciudad una dinámica libre y multicolor que dinamizan el ambiente rumbero.

Oráculo nace entre la unión de la experiencia de Donde Aquellos y el pintoresco estilo de BarChiquita, dos grandes referentes de la fiesta gay en Medellín que le apuestan a una nueva forma de experimentar la rumba, creando un sitio de tal nivel que todo tipo de público quiera hacer parte de él.

Esta reinvención de la rumba será el espacio perfecto para disfrutar y dejarse sorprender por aspectos como la escenografía, los shows en vivo de Gogo Dancers y las locuras que encontrarás en el más mínimo detalle.

Club Oráculo estará abierto y dirigido a todo tipo de “miembros”, de mente abierta, dispuestos a  exponerse a “locas experiencias” y que disfruten sin tapujo alguno de todas las sorpresas que podrán encontrar sin importar su género u orientación sexual.

La maquinaría detrás de tan ambicioso proyecto es “Diversion Group”, conformado por Hermann Niño, Gerente Administrativo de Donde Aquellos, Nicholaz Diez, Diseñador de Espacios y Experiencias, y Juan Pablo Gómez, Director de Arte Barchiquita.

Si estás en Medellín, vete preparando para conocer el futuro de la rumba diversa en un espacio único y revolucionario que sonará al ritmo de los mejores hits mundiales de variados géneros, a la vez que mezclará un lenguaje visual con la experiencia propia de un sitio diseñado para dejar atrás cualquier tipo de cuestionamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here