Egocity te lleva a la Heroica para que disfrutes del Cartagena Pride 2017 por lo alto con pases VIP en todas sus actividades.

Con actividades deportivas, culturales y académicas llega el primer Pride de Cartagena donde seguramente te atrapará con su realismo mágico y su apertura a la diversidad. Una ciudad que se ha transformado socioculturalmente y en ofertas para atender a nuestra población LGBT.

Del 20 al 23 de julio tendrás una apretada agenda, comenzarás todas las mañanas con algo de ejercicio y luego disfrutar de un brunch lleno de mucho color. En la tarde podrás expandir tu conocimiento con diferentes conversatorios de la mano de Felipe Cárdenas, Periodista de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia; Camila Chain, periodista y locutora de radio; y Pedro Santos, cineasta y activista.

Para el disfrute de la tarde, además, podrás visitar la expo con las marcas que defienden, respetan y promueven la diversidad. Mientras cae el sol prográmate con los Drag Sunset y los diferentes DJs que estarán en la playa para hacerte gozar. Al mismo tiempo podrás tener acceso a cultura, con diferentes funciones de teatro diverso con obras como “Chicos Lindos”, “Y sí me caso, ¿qué?” de Luly Bossa y “Lo que ellos callan”.

La noche está a cargo de D8 la discoteca más diversa de Cartagena y host oficial de las fiestas del Cartagena Pride 2017 con los DJ invitados que visitan la arenosa Sebastián Massianello, Sebastien Rebels y Omar Segura para que tengas noches inolvidables bajo la luna.

Estas actividades también tienen el sello de egoCity, como medio oficial, donde aseguramos diversión y mucha rumba. Si quieres participar por un pase doble VIP para celebrar juntos el Cartagena Pride 2017 solo debes descargar nuestra app, registrarte y esperar nuestro llamado ¿te sumas?

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here