Campaña para reconocer la pluma como “todo aquello que se sale de la norma y que aporta diversidad”.

La homofobia sigue ahí, tanto dentro como fuera de la población LGBT. Nosotros mismos también nos discriminamos, por otros motivos como la pluma. Tener pluma sigue siendo al día de hoy un motivo de ataque incluso por parte de aquellos con los que compartimos orientación sexual.

La plumofobia se ha convertido en objeto de debate, cada vez más se ve un rechazo dentro de la población que considera que “la pluma hace daño” y “mancha” la imagen del “buen homosexual”.

Con el objetivo de combatir este tipo de discriminación, ha nacido #StopPlumofobia, una campaña sin ánimo de lucro que surge del bufete creativo López Rekarte con el respaldo de la asociación Apoyo Positivo, Estudio Atlas y Afioco.

¿Cómo podemos participar en la campaña? Muy fácil: píntate de rosa la uña del dedo medio, o el dedo mayor, dedo corazón o cordial y hazte una foto haciendo el polémico gesto “Fuck u”… compártela en redes sociales con el hashtag #StopPlumofobia.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here