FOTO: diariocorreo.pe

El cantante grabó escenas de la tercera temporada de “American Crime Story”, basada en el asesinato del famoso diseñador italiano.

El cantante puertorriqueño interpretará a Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace en el momento de la muerte del diseñador.

“Versace: American Crime Story” inició el rodaje de la entrega hace pocos días y el artista tuvo que grabar una de las escenas más complicadas; cuando Antonio descubrió el cadáver de su amado Gianni Versace.

La serie sigue la historia del asesinato de Gianni Versace, quien fue encontrado muerto en las escaleras de su casa en Miami de 1997.

Edgar Ramírez es el encargado de interpretar al famoso diseñador italiano, mientras que Penélope Cruz será quien dará vida a su hermana, Donatella Versace, desmintiendo las declaraciones pasadas donde se establecía a Lady Gaga como la intérprete. El asesino Andrew Cunanan, quien mató a Versace y se suicidó ocho días después, será interpretado por Darren Criss.

“Versace: American Crime Story” tendrá 10 episodios y se estrenará a finales de 2018.

  • Etiquetas
  • TV
Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here