Iwanna Ice / Benberé

    832

    Más que un bar IWANNA ICE es un lugar para disfrutar con tus amigos. Un espacio con buena música, servicio amable y sobre todo ricos cócteles.

    La Zona Rosa de Medellín ofrece múltiples opciones para pasar tu fin de semana, entre el abanico de opciones te invitamos a IWANNA ICE. Pasa con ellos tus juernes, la fiesta con los de la oficina, el cumpleaños de tus amigos y las tardes de fútbol. Un parche para disfrutar y entonarse.

    Encuentra en este espacio el lugar ideal para compartir granizados y cócteles que harán un complemento perfecto con tu actitud de fiesta.

    Lo destacado de IWANNA ICE es su ambiente festero, friendly y dispuesto a hacerte pasar un momento divertido, hacerte escapar de los problemas por un momento con una excelente actitud de rumba.

    Cra 38 No 9a – 26

    Ubicados entre la 10 y el parque lleras, en la esquina del Banco Caja Social, en Plena Zona rosa de Medellín.

    (4) 268 6491

    (314) 546 0311

    www.iwannaice.com

    5:00 p.m. - 2:00 a.m.

    100% crossover, puedes escuchar un buen reggaetón, un clásico del dance, algo de electrónica y sonidos tropicales. Ponte de pie, abre un espacio y baila hasta el amanecer en IWANNA ICE.

    Parqueadero: No

    Compartir
    LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.