Durante la transmisión de las audiciones a ciegas en la versión australiana de The Voice, uno de sus concursantes pide la mano a su novio frente a las cámaras.
Es la primera vez en la historia de The Voice en la que sirven de anfitriones ante un acto como este, aparte de sorprender a los jurados con su gran actuación en vivo, interpretando la canción “Jealous” de Nick Jonas.
Nathan Brake un joven de 26 años de edad, luego de terminada su presentación, se ve ante tres de los jurados que impresionados dieron su voto para que continuara en el programa dejando en sus manos la decisión de ir con alguno de los grupos
Sin embargo, Brake expresa que tiene otra decisión importante que tomar mientras estaba allí y pide la presencia de su novio de 6 años Mitchell Baines en el escenario.
Viéndolo a los ojos, y con una mutua sonrisa Nathan procede a decirle a su novio lo agradecido que estaba por ser «un apoyo constante para [él] en los últimos seis años» y poniéndose de rodillas formula la esperada pregunta: «¿Te casarías conmigo?»
Con profundo sentimiento, Mitchell responde un “Sí” a la proposición de su novio, siguiente a ello y la expectativa que guardaban mientras esto tomaba lugar, Boy George seguido de los demás jurados se levantan de supuestos y se dirigen a extender una felicitación por este hecho a los chicos.
Esto sucede justo algunos meses después de que la ley que avala el matrimonio igualitario en Australia se legalizara mediante una encuesta de votación a nivel nacional.
Mitchell, expresa que espera este sea algo que motive a más parejas del mismo sexo a dar el paso y que este tipo de acciones sean completamente aceptadas en la sociedad.
Siento que ahora que la encuesta pasó y los resultados llegaron con una respuesta positiva, la gente puede ver esto y realmente sentirse feliz y emocionada de que esta es la dirección en la que va el país y realmente puedo comprometer mi amor en esta plataforma sin cualquier preocupación – Brake
Aquí te dejamos el vídeo de esta emocionante propuesta.