InicioArte17 años, un film para amar, odiar, aprender y crecer

17 años, un film para amar, odiar, aprender y crecer

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La adolescencia, el despertar sexual, la escuela, y la búsqueda de uno mismo. Un film narra las realidades de los 17 años.

17 añosDamien Delille, un adolescente que vive con su madre Marianne mientras su padre está trabajando en el extranjero en una misión militar. La vida de Damien es complicada, tiene continuos enfrentamientos con un compañero de clase, Thomas; un muchacho adoptado que vive con sus padres en una granja solitaria arriba de la montaña.

Un día la madre de Thomas cae enferma y Marianne acogerá al chico en su casa. Los dos jóvenes se verán de repente viviendo juntos, la vida se complica para ambos. La causa de ese sinsentido marcado por la agresividad de ambos jóvenes, lo que la realidad oculta y que ellos mismos ignoran, se irá descubriendo poco a poco.

Dirigida por André Téchiné, la película cuenta con un reparto formado por Sandrine Kiberlain, Kacey Mottet Klein, Corentin Fila, entre otros. La cinta estuvo nominada al Oso de Oro de Berlín.

Un film de autodescubrimiento, de ese paso de la infancia a la madurez, donde uno encuentra su identidad social y sexual. En pocas palabras: su sitio en el mundo.

- Advertisement -
egoCity
egoCityhttps://egocitymgz.com/
'Comunicación para la Diversidad' Plataforma enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de los sectores LGBTI+.
Más Articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -