Adam Rippon y Gus Kenworthy son la nueva portada de ‘Out Magazine’. Su innegable impacto en la sociedad el último año como atletas abiertamente gais y su lucha por la visibilización de los derechos LGBT son los temas centrales de la edición americana.

La pasada justa de los Juegos Olímpicos de Invierno fueron los más diversos gracias a atletas que decidieron hacer pública su orientación sexual antes y durante el evento.

Dos de ellos son Adam y Gus, quienes en el encuentro deportivo protagonizaron los momentos más memorables para la población LGBT.

La Revista Out, los ha reunido para crear una portada de infarto, no solo por el físico de ambos, sino también por los temas que tocan, hablando desde su estatus de activistas en pro de la población diversa hasta su amistad, forjada meses antes de los Olímpicos de Invierno impulsada por la lucha del reconocimiento gay en el deporte.

Ambos, usaron su imagen deportiva para enfrentar a figuras políticas de su país como Donald Trump y Mike Pence.

El beso gay que se inmortalizó ante millones de espectadores por parte de Kenworthy y su novio y la medalla de Rippon ganada en patinaje, fueron instantes que se inmortalizaron en la historia Olímpica.

La entrevista cuenta con vídeos y fotos exclusivas que acompañan las confesiones de estas dos figuras actuales visibles del activismo LGBT mundial.

Puedes leer la entrevista completa en https://www.out.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here