Ariana Grande, la estrella del teen pop está de vuelta con un pegajoso single que ya es número 1 en más de 60 países.

Ariana Grande de regreso, la intérprete pop se tomó un descanso después de dar culminada su gira mundial ‘Dangerous Woman’ donde fue blanco, junto a sus fans de un miserable acto terrorista.

La estrella del pop en homenaje a las víctimas de aquel fatídico 22 de mayo realizó un concierto, junto a otras estrellas de la música en el concierto ‘Love Manchester’, donde recaudó fondos para las familias afectadas a través de una muestra de valentía ante el mundo.

A inicios de este mes ya se rumoreaba el regreso de la cantante a la escena musical, hasta hace un par de semanas se confirmó que el primer single de su nuevo single se titularía ‘No Tears Left To Cry’, pista que fue lanzada este 20 de Abril y que es número 1 en más de 60 países en iTunes. Actualmente ocupa el top 3 de Spotify con más de 5.1k reproducciones diarias.

La pista vino acompañada de un vídeo con tintes de la película ‘El Origen’ que lleva a Ariana por diferentes e increíbles sitios mientras disfrutamos de su poderosa voz.

El vídeo ha sido dirigido por Dave Meyers quien ha trabajo con otros artistas como Kendrick Lamar, Maroon 5, Justin Timberlake o Adidas.

‘No Tears Left To Cry’ ha sido aclamado por los principales portales expertos en música, que catalogan el lanzamiento de Grande como una ‘melancólica pista que invita a la esperanza’.

Ariana Grande sigue construyendo su camino como una de las mejores intérpretes y por qué no, de las mejores voces que ha dado esta generación.

Cuéntanos, ¿qué te pareció?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.