El turismo gay impulsa a Fitur a reforzar su sección especializada, Fitur Gay (LGBT), que dispondrá nuevamente el pabellón 3 de su recinto ferial para albergar distintos espacios expositivos, de debate, y de trabajo.

Fitur Gay cumple su quinta edición en colaboración con Diversity Consulting, de cara a la próxima convocatoria, organizada por Ifema los días del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

El pabellón 3 acogerá, además del área expositiva con los stands tradicionales para los destinos y aquellos turoperadores, hoteles, compañías aéreas, y empresas de servicios especializados en este tipo de turismo, un nuevo espacio para que puedan exponer, en condiciones económicas muy ventajosas y en un formato práctico, las pequeñas pymes interesadas en este mercado.

Asimismo, Fitur Gay (LGBT) 2015 dispondrá de un espacio de networking, para que las empresas participantes puedan concertar sus citas de trabajo B2B con visitantes profesionales de la Feria y potenciales clientes.

Por último, dentro del mismo pabellón 3 y en un espacio especialmente habilitado para ello, se desarrollará una intensa agenda de jornadas y otros encuentros profesionales, que permitirán analizar las cuestiones más importantes relacionadas con este segmento turístico, y que servirá además de plataforma para anunciar la celebración del World Pride, en Madrid, en 2017.

Fuente: agenttravel.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here