La crítica ha hecho su elección, calificando a Lady Gaga y su Bad Romance como el mejor video del Siglo XXI.

Billboard, el portal musical más importante del planeta, junto a un grupo de críticos nombró los 100 videos musicales más importantes e influyentes del Siglo XXI, resaltando la creatividad, el ingenio y el impacto del mismo en la cultura pop.

Bad Romance fue el elegido como el mejor, el icónico hit de Lady Gaga se alzó con el primer puesto, que según los críticos, fue la redefinición de la era pop de los 2000 y que catapultó a Gaga a la historia musical.

FOTO: tumblr.com

“Con Bad Romance, Gaga tomó el viejo estándar de excelentes vídeos musicales prendiéndolo en llamas, construyendo a partir de ello uno nuevo.”

Bad Romance no es el único video de Lady Gaga que parece en la lista de los Billboard. Telephone junto a Beyoncé, Paparazzi y Poker Face también hacen parte de la lista.

FOTO: tumblr.com

El top 10 lo conforman: 10 – ‘This is America’ de Childish Gambino, 9 – Fatboy Slim, ‘Weapon of Choice’, 8 – ‘Single Ladies’ de Beyoncé, 7 – ‘Toxic’ de Britney Spears, 6 – ‘We Found Love’ de Rihanna junto a Calvin Harris, 5 – OutKast, ‘Hey Ya!’, 4 – ‘Formation’ de Beyoncé, 3 – ‘Untitled’ de D’Angelo y en el puesto 2 ‘Work It’ de Missy Elliot.

Por si lo habías olvidado, o tienes duda que el video realmente es el mejor en las últimas décadas, te lo dejamos, para que lo mires y vuelvas a sacar las conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here