Historias no contadas, es un evento que contará con una amplia oferta de actividades que estarán acompañadas de distinguidas personalidades que desde su experiencia personal y profesional, ahondarán en el fortalecimiento de aquella visión que se crea alrededor de nuestra realización como personas diversas en el empoderamiento social porque ¡Las personas LGBTI también cuentan!

Con este panorama es que llega nuestro reto, lo que no se nombra no existe y nosotros SÍ existimos, así que debemos hacernos nombrar y la mejor forma de hacerlo es enseñarle a la población en general que los sectores sociales LGBTI no son lo que la opinión pública se ha encargado de maquillar.

Los sectores que se trabajaran en esta tercera versión de Historia No Contadas, permitirán tener un amplio bagaje en los distintos contextos en los que como personas, independientemente de nuestra orientación sexual o identidad de género, podemos comprender un crecimiento exponencial, dadas nuestras capacidades iguales a cualquiera en el ámbito personal, profesional y como parte de una población.

Entre ellas desarrollaremos importantes intervenciones entre charlas, conferencias y talleres determinados en:

Segmento Político: El litigio estratégico, las discusiones políticas y la defensa de los derechos humanos a través de proyectos legislativos no es ajena a nuestras realidades, la representatividad LGBTI en organismos de poder es una lucha continua que parte de las personas misma.

Segmento Social: Han sido los movimientos de bases quienes han logrado cambiar la sociedad, evolucionando su discurso en los medios, escenarios y calles a través de activistas, aliados y organizaciones. Con la visibilización de nuestras propias historias transformamos imaginarios.

Segmento  Económico: ¡La discriminación no es un negocio! Esa es la clave para entender como la inclusión puede cambiar realidades, no solo como estrategia de venta sino también de empleabilidad. Ser diverso no tiene por qué ser un motivo de exclusión laboral.

Segmento Cultural: El arte, los medios y la información son cultura y así mismo el motor de la transformación de imaginarios que aprovecha el sentimiento para otorgar libertad. La cultura abre la mente y la diversidad los corazones.

Te esperamos este 18 y 19 de octubre, acompáñanos en el auditorio Alfonso Moreno, Comfama de San Ignacio. Prepara tu agenda, inscríbete y participa de #HistoriasNoContadas.  

Mayor información:

Marco Andrés Jaramillo Ortiz

Director General egoCity – Vocero Historias No Contadas

Contacto: 3174268000

Correo: [email protected]

Andrés Felipe Gamboa Sánchez

Director de Contenidos egoCity

Contacto: 3137052480

Correo: [email protected]

O al teléfono fijo (4)2668868 en la ciudad de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.