Si aún has definido el estilo de tu cabello para este fin de semana, te dejamos estás cuatro alternativas.

1. Raya lateral definida

Recientemente hemos estado viendo este corte, el cual es muy sencillo pero seguirá siendo tendencia para este otoño 2014. Se recomienda a hombres de cabello lacio porque la finalidad es que se vea la línea de lado perfectamente definida. Si tu estilo de vestir es clásico y conservador pero quieres lograr un look distinto este corte te va muy bien.

2. Con textura

A veces hay miedo por dejar crecer el cabello porque no se sabe cómo peinarlo, sin embargo, esto es cosa del pasado, hay que decirle adiós al gel; lo único que se ocupa es cera, un cepillo redondo y secadora. En tu próxima visita al estilista pídele que te explique cómo peinarlo para lograr un cabello con textura y tener un look más relajado. También puedes optar por recortarlo un poco de los lados.

3. Corte degradado

Aunque al principio parecía que era un corte arriesgado actualmente es el que caracteriza al hombre de hoy por lo popular en que se convirtió. Este corte se va desvaneciendo de largo a corto hasta la nunca. Definitivamente conseguirás un look más joven y fresco.

4. Ondulado corte degradado

No te desvíes de las tendencias creyendo que el corte degradado no es para ti solo porque tienes abundante y ondulada tu cabellera. Investiga con tu estilista cuales son los productos ideales para disminuir el frizz y así lograrás controlar tu cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here