El asesinato de Gianni Versace en 1997 y la posterior persecución policial a su asesino, será la trama de la tercera temporada de ‘American Crime Story’.

Gianni Versace, es todo un icono para la población LGBT y ver su historia en la pantalla chica será un recontar la historia de amor con su entonces pareja Antonio D’Amico. Sin embargo hasta hace poco no se habían revelado detalles sobre los personajes del seriado.

El venezolano Édgar Ramírez (‘El ultimatum de Bourne‘ y nominado al Globo de Oro por ‘Carlos‘) y Darren Criss (‘Glee’), protagonizarán la tercera temporada de la antología. Ramírez interpretará al popular diseñador de moda y Criss al asesino en serie Andrew Cunanan.

Édgar Ramírez como Gianni Versace y Darren Criss como Andrew Cunanan. / IMAGEN: http://ew.com/

Se ha confirmado que Lady Gaga no interpretará a Donatella Versace, al contrario de lo que señalaban los rumores.

Versace: American Crime Story‘ se emitirá en 2018 y se basará en la novela de Maureen Orth ‘Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History‘, que relata el asesinato de Versace en 1997 y la persecución para capturar a Cunahan, quien se suicidó ocho días después de su última matanza.

La producción sobre ‘Versace’ comenzará en marzo y tendrá lugar al mismo tiempo que emiten la segunda temporada, centrada en el escándalo posterior al Huracán Katrina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here