Demi Lovato dijo que una de las razones por las que se ha unido a la lucha por los derechos de la Comunidad LGBT, es que su abuelo fue un homosexual muy valiente.

Demi Lovato se ha convertido en una apasionada aliada de la Comunidad #LGBT principalmente porque su abuelo fue homosexual y decidió hablar abiertamente de ello en la década de 1960, una época muy poco tolerante con la diversidad sexual.

Pues durante la primera edición de los premios Trail Blazers, Demi decidió aprovechar la exposición pública y rindió un homenaje a su valiente abuelo.

«Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo también fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años 60, y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado. Falleció pocos años después, y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces»

En la ceremonia también estuvo presente el ex presidente de EU Bill Clinton, quien entregó un premio por la labor de Edie Windsor, cuya labor logró que el gobierno estadounidense reconociera los derechos de las parejas del mismo sexo en junio de 2013.

«Gay, hetero, lesbiana o bisexual… nadie es mejor que otro, independientemente de su condición sexual. Qué gran día para California y para la igualdad’», escribió Demi en Twitter.

La interprete de «Made in the USA», también participó en el Gay Pride de Los Ángeles, California, hace unas semanas. Allí dijo: «Es un gran honor ser recibida con los brazos abiertos por la comunidad LGBT, así que quiero agradecéroslo de todo corazón».

Este es su más reciente video «Really don’t care» ft Cher Lloyd que fue grabado durante el Gay Pride de Los Ángeles :

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here