Luego de algunos retrasos, fue lanzado el trailer oficial de la segunda película de la Mujer Maravilla “1984”, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por la grandiosa Gal Gadot.

El 5 de junio de 2020 será el gran lanzamiento, esperada desde que su primera película se volvió un éxito total en el 2017, una producción que dejó en alto el empoderamiento femenino y la fuerza de una heroína más que necesaria en tiempos de transformación social en pro de los derechos de la mujer.

Como lo sugiere el título, esta versión de la guerrera amazona se ambienta en principios de los años 80, lo cual nos transmite gran parte de esa especial nostalgia histórica. Así que su relación con esta especial década para nuestra fecha y su lanzamiento en pleno mes del Orgullo, ¡para nosotres celebrará por lo alto la diversidad!

El trailer de la película estrenado en la Comic Con de Brasil por la Warner, nos presenta a Kristen Wiig como la futura archienemiga de Diana, Cheetah, junto con Pedro Pascal como Maxwell Lord, además de un gran reencuentro amoroso con Steve Trevor (Chris Pine) ¿cómo él vuelve a la vida luego de haber muerto en la década de los ’60? No tenemos ni idea, pero sabemos que será una explicación grandiosa.

¡Sin hablar mucho más, acá te dejamos el trailer para que emocionas igual o más! Porque la Mujer Maravilla sigue mostrando que tiene todo para seguir siendo un éxito y todo un símbolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here