180 días y 300 personalidades de todo el mundo participaron en éste, el video musical de Caesar Ferreira que combate el aislamiento.

‘Fly Away’ es el titulo de este himno de esperanza y luz para el mundo en estos tiempos de pandemia. El vídeo subido en YouTube con este nombre, ya cuenta con miles de reproducciones en las principales plataformas musicales.

Su autor, Caesar Ferreira, es un reconocido influencer, nombrado el latinoamericano mas joven en visitar todos los países del mundo, además de embajador del Tequila en México y de Barichara, en Colombia, ha logrado impactar a millones de personas en el mundo con sus vídeos y programas de televisión.

Esta vez lo hace en el sector musical con ese sencillo, en colaboración con el cantautor mexicano Danny Day y el productor Mike Mart querían hacer sonar el nombre de Latinoamérica en el mundo y poner a todas las nacionalidades a cantar en español.

“Fly Away es un homenaje a todas las víctimas de la Covid19 y de sus familias, para mandar un mensaje de unión, paz y esperanza”, afirma Caesar.

Caesar Ferreira logró reunir a más de 300 personalidades y líderes de todo el mundo, entre cantantes, actores, deportistas olímpicos, estrellas de televisión, reinas de belleza, modelos y comediantes. Todo a la altura de un sencillo que se convierte en un World Guinness Record cómo el video musical con el mayor número de nacionalidades participando en él.

Fue muy arduo la labor de conseguir por medio de las redes sociales personalidades de todos los países del mundo que ni siquiera hablaban español, ingles o algún idioma en el que estuviera familiarizado y convencerlos a que se unieran al proyecto y enviaran imágenes con algo típico, un escenario representativo, la bandera o representando a su país, pero lo logramos”, dice Ferreira.

Y es que, a pesar de las diferencias políticas, sociales, culturales, orientaciones sexuales y religiosas, Caesar logró unir al mundo entero que será visto en cada rincón del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here