La mujer de 92 años que ha llevado la misma pancarta al Pride durante más de 30 años rogando por una inclusión para sus dos hijas lesbianas.

Frances Goldin
Frances Goldin. / FOTO: buzzfeed.com

Goldin es la orgullosa madre de dos mujeres lesbianas, Reeni y Sally. Cada año asiste al Pride de Nueva York con una pancarta en que dice: “I adore my lesbian daughters. Keep them safe” (Adoro a mis hijas lesbianas. Manténgalas a salvo).

No hay una fecha exacta en la que Goldin comenzó a llevar esta pancarta, pero ella asegura que lleva participando en el Pride desde el principio del movimiento.

La segunda parte del mensaje de su pancarta (Manténgalas a salvo) fue añadida en 1993, cuando asistió a la histórica marcha LGBT en Washington D.C., donde le enseñaron que toda pancarta reivindicativa debe incluir una demanda.

“De alguna manera, llama la atención de la gente, sobre todo de aquellos cuyos padres los han rechazado” ha explicado Frances en una entrevista a Buzzfeed.

Frances Goldin ha sido fotografíada con su pancarta en múltiples ocasiones durante los últimos años y su mensaje ha dado la vuelta al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here