Franco Noriega. Peruano y Chef, así es el hombre que desde hace meses calienta Internet.

Desde hace un tiempo sabemos de la existencia de este hombre que físicamente podría ser catalogado como perfección. Su impacto en el mundo digital se dio cuando decidió, a través de youtube, mostrarnos cómo preparar recetas saludables que tienen como ingrediente principal su escultural cuerpo.

El éxito de sus recetas, radica inicialmente en que cocina con nada más que un pequeño bóxer que deja al descubierto su impresionante anatomía colocando en un segundo plano todos los consejos saludables.

I FEEL #SUMMER #NYC

Una publicación compartida de Franco Noriega (@franconorhal) el

Franco Noriega tiene su propio restaurante llamado Baby Brasa. Visitó a Ellen DeGeneres a quién le cocinó en ropa interior y ha sido portada de las revistas más populares en la actualidad.

NO CORRAS, VUELA!!! Y ENTERATE EN QUE ESTOY Y LO QUE SE VIENE!!! #WOW ⚡️⚡️⚡️ @COSASPERU

Una publicación compartida de Franco Noriega (@franconorhal) el

Su carrera como cantante está por despegar, él sabe que atrae un público que haría cualquier cosa por verle mostrar un poco más allá, y él, ni corto ni perezoso le ofrece a sus seguidores todo lo que quieren.

TO SING! TO RECORD! TO FEEL! #UNBELIEVABLE #CANTANTE ⚡️🎤⚡️COOMING SO SOON BABY!

Una publicación compartida de Franco Noriega (@franconorhal) el

Por sí no conocías a Franco Noriega, el famoso chef y modelo, te dejamos con algunas imágenes en un “Making Off” para la revista Sólo M que te aseguramos no te dejaran ajeno, ni ajena a reacciones, además en sus redes sociales encontrarás su accidental Instagram Story en su ducha, en el cual nos muestra de más y que se viralizó en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here