Es muy común el chiste de que todos los hombres buenos o están comprometidos o son gays, bueno, aparentemente los hombres gays no tienden a ser más atractivos, sino que también más generosos. ¡Lo sentimos chicas! Pero un estudio que realizó la página WhatsYourPrice.com mostró que en promedio estamos dispuestos a gastar más dinero en la primera cita que nuestra contraparte heterosexual.
La página de citas funciona de la siguiente manera: hay dos tipos de usuarios; los “atractivos” y los “generosos”. Los primeros crean un perfil para que les paguen por salir con alguien, y los segundos inician una subasta para invitarlos. Como permite tanto que se oferten hombres, como mujeres, WhatsYourPrice.com encontró que los hombres gay están dispuestos a gastar en promedio 118 dólares más, que los heterosexuales.
El estudio también separó las diez ciudades con los “generosos” más realmente generosos de Estados Unidos. En Minneapolis llegaron a gastar hasta $446 dólares en la primera cita, en segundo lugar Orlando con $395 y seguido por poco Indianápolis con $391. Éste es el ranking:
- Minneapolis: $446
- Orlando: $395
- Indianapolis: $391
- Detroit: $300
- Pittsburgh: $271
- Memphis: $250
- Atlanta: $249
- Chicago: $241
- Phoenix: $213
- San Francisco: $202
Claro que esta experiencia está reducida a los Estados Unidos, ¿pero crees que la experiencia se iguala para los demás países? ¿Te parece exagerado, o por el contrario muy poco o justo? Cuéntanos en la sección de comentarios debajo cuánto estás dispuesto a gastar o a cuánto te han invitado en una primera cita.