Abiertamente lesbianas, una pareja de Youtubers realiza una colaboración con otras chicas más del medio para hablar del orgullo.

Desde su canal Bloom Libby Masters y Brogan O’Grady, una pareja de Youtubers lesbianas, proponen un espacio junto a otras compañeras del medio para abordar el tema del mes del orgullo y lo que significa para ellas vivir el Pride sin miedo ni pena de ser quien eres.

Pasando por temas como ¿Por qué el orgullo es importante para ellas? Comparten desde su perspectiva y desde su experiencia como este les permite tener una voz de empoderamiento y les brinda una cálida acogida en un lugar, en un espacio donde no se van a sentir juzgados por vivir libremente su amor diverso.

“Orgullo significa ser capaz de ser completa y auténticamente yo mismo, completamente y auténticamente bi, sin importar con quién estoy saliendo”, dijo Alayna, conocida como MissFenderr en su canal conversacional enfocado en LGBT.

Dentro de este grupo de chicas se encuentran: Willow Faith una youtuber canadiense que habla de las relaciones LGBT, Chelsi Madonna toca temas desde maquillaje hasta comida. Jessica Kellgren-Fozard se aventura con la moda Vintage y pasa por temas sobre lo que es ser sorda, discapacitada y homosexual. Breanne Williamson presenta material con desafíos y retos en la mayoría acompañada de su pareja y Megan Dutchy una chica bisexual que habla sobre temas LGBT, entre otras más.

Aquí te dejamos con el video con el mensaje de estas chicas orgullosas de su diversidad y su representación frente a la movilización que las hace adoptar un gran sentido de pertenencia con la población LGBT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here