Jade Thirlwall integrante de Little Mix, da una poderosa respuesta sobre la necesidad del Pride haciéndonos sentir más orgullosos que nunca.

Este fin de semana Jade Thirlwall, integrante de la Girl Band Inglesa Little Mix apareció sorpresivamente en el desfile del orgullo de Manchester, uniéndose a un evento juvenil y marchando junto a Stonewall.

La cantante, reconocida en Europa por ser una activa aliada en pro de los derechos LGBTQ, publicó las imágenes en su cuenta personal de Instagram, fotos que también fueron difundidas por la cuenta oficial de Little Mix que cuenta con más de 9 millones 700 mil seguidores.

“Ayer fue uno de los días más importantes e inspiradores de mi vida. Marchando lado a lado en el Pride de Manchester con estos increíbles jóvenes y con Stonewall Uk, es un recuerdo que voy a apreciar para siempre” – Escribía Jade.

Aún hay muchas personas que no comprenden la importancia y el significado que tiene para nosotros la celebración de la identidad y libertad, por ello, la publicación de la artista fue comentada por una de sus seguidoras que cuestionaba el por qué las personas diversas lo festejamos:

¿Puede alguien explicarme por qué hay que estar orgullosos de la sexualidad? Quiero decir, okey, gais pueden hacer cualquier cosa que amen pero yo no estoy orgullosa de ser hetero, así que ¿por qué estar orgullosos de ser gais?

Jade no tardó mucho en responder la inquietud de su seguidora y explicarle la importancia de celebrar la autenticidad del ser.

“Porque afortunadamente para ti, nunca tuviste que experimentar el odio, discriminación o prejuicios por ser hetero. La población LGBT ha tenido que pelear por el reconocimiento de sus derechos mundialmente. Así que ser tú mismo y amar a quien quieres amar abiertamente, es verdaderamente algo por lo que sentirse increíblemente orgulloso”.

FOTO: www.gaytimes.co.uk

Little Mix, entendiendo su impacto en la juventud se ha destacado por apoyar y visibilizar la población LGBTQ a lo largo de su carrera.

Ver también: El nuevo vídeo de Little Mix, ‘Only You’ es una mágica historia lésbica

El vídeo de Power y de Only You son claros ejemplos de ello, además de dedicar ‘Secret Love Song’ al amor diverso en varias ocasiones.

Little Mix está próxima a realizar su 5to álbum de estudio, después de una gira exitosa que culminó hace un par de meses.

Este es el snippet del que se rumorea será su nuevo single. Estamos ansiosos por ver que traen las chicas de nuevo ¿Tú también? déjanos saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here