Aunque en un principio se habló de que la película no sería tan sexual como el libro, su protagonista nos demuestra lo contrario…

En un principio hubo un poco de rechazo entre la legión de lectoras de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey por la elección del actor Jamie Dornan para encarnar al popular Christian Grey. Pero con la sesión de fotos que el sexy actor realizó para Interview Magazine se entiende por qué él fue elegido.

“No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y al día de hoy me siento igual como ese niño flaco”, dice Dornan en la entrevista…

En la producción fotográfica se puede ver su lado más sexy y provocativo, casi al desnudo con un interior rojo. Pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones…

Jamie se pregunta a quién le gusta su físico, y la respuesta es, ante todo, lógica… Sobre todo después de ver estas imágenes.

“Estoy bastante incómodo con traje ya que no tengo la oportunidad de lucirlo muy a menudo, y este tipo vive en un traje, el mejor. Evidentemente eso ha causado un gran efecto en mí ya que si estás con él 80% del rodaje, al final acabas sintiéndote cómodo”, describió Dornan con respecto al vestuario que le tocó usar durante el rodaje de la película… Nosotros también preferimos verte sin traje… ¡Y sin ningún tipo de ropa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here