El cantante reveló su vida sexual, y respondió a los rumores sobre su supuesta homosexualidad.

Para promocionar su nuevo disco con su banda DNCE, Joe Jonas concede una entrevista con PrideSource donde aclara los rumores sobre su supuesta homosexualidad. Habló tajantemente que ya no es un niño Disney.

Su hermano Nick Jonas siempre se ha mostrado gay friendly, acudiendo a bares gay y teniendo detalles con sus seguidores de la comunidad LGBT. Los rumores de que los hermanos Jonas son gay existen desde el momento en que se hicieron famosos. Joe reveló durante la entrevista que a algunos de sus fans les gusta mandarle fotos subidas de tono.

Probablemente es porque estoy en contacto con mi lado femenino. Amo la moda, me gusta vestirme bien, amo ciertas cosas como esas y tengo muchos amigos gay también. (…) La comunidad gay es algo muy cercano a mi corazón, así que no me interesa. Si quieren pensar que soy gay, es divertido.

Joe expresa que el niño Disney ha quedado atrás. Precisamente esto se ve reflejado en sus canciones las cuales revelan un doble sentido implícito, como en “Cake by the Ocean” (Pastel a lado del océano) que no necesariamente habla de pasteles, o la canción “Be Mean” (Sé Malo) sobre sadomasoquismo; Joe contó que lo ha probado alguna vez en la intimidad de su dormitorio:

Siento que soy libre para hablar sobre ello, y sí, todos deberían de probar algo nuevo en la habitación. Definitivamente es divertido cuando sacas los látigos, el cuero y cualquier cosa que te pueda gustar, un poco de sadomasoquismo, en la habitación. Lo escribí sobre mí y alguien con quien me ponía salvaje, y tal vez rompimos algunos atuendos (…) Es una canción divertida y espero que la gente pueda divertirse y aprender algo de ella.

A la pregunta si interpretaría a un personaje gay como lo hace su hermano Nick, respondió que lo haría y que como interés romántico le gustaría tener a Daniel Craig, Matthew McConaughey o George Clooney; sin duda alguien maduro. Joe deja en claro que su apoyo y cariño por la comunidad LGBT es incondicional y que a quien no le guste puede “irse del mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here