La sexualidad hace mucho dejó de ser un tabú, hablar con más apertura sobre disfrutar nuestro cuerpo con una pareja o quizá varias, cada vez se vuelve más natural y de la misma manera la forma en la que disfrutamos o vivimos nuestra sexualidad, cambia con el tiempo y nuevos factores entran al plano sexoafectivo.

Bien sea si es para disfrutar solos, para disfrutar con alguien más, darle un nuevo giro a una relación, intentar algo nuevo o simplemente por probar y disfrutar algo más, los juguetes sexuales toman más fuerza dentro de todas las comunidades sin importar sexo, género u orientación porque al final de cuentas todos buscamos como divertirnos y eso no reconoce etiquetas.

Si nunca has usado un juguete, quizá esta sea la oportunidad para hacerlo reconociendo que disfrutar tu cuerpo a través de la sexualidad es una manera de autocuidado y amor propio que no te puedes negar.

Para este artículo, te queremos mostrar los juguetes sexuales que se han convertido en la sensación y han sido catalogados por sus usuarios como lo mejor que se puede encontrar actualmente, quizá en esta lista encuentres uno que quieras probar o te antojes de uno que desconocías:

Masturbadores

Hay muchos tipos de masturbadores, de muchas marcas diferentes. Las herramientas de jack-off son útiles para jugar solx, algunos los describen como si te estuvieran dando una mano y de la mejor calidad.

Existen algunos manuales y otros mecánicos que hacen el trabajo solo, lo que buscan es una sensación de estimulación del pene.

Estos son de los más pedidos en Internet:

Masturbadores

 

Dildo de dos cabezas

¿Quién dijo que entre dos pasivos no hay diversión? Para estas ocasiones, un consolador de dos cabezas cumple el objetivo; es simplemente un consolador largo con dos cabezas en forma de pene en cada extremo. Con el que se puede disfrutar de la misma manera, hasta diversificar la manera en la que percibimos nuestros encuentros sexuales.

Estos los puedes encontrar en cualquier sex shop de tu confianza, es una experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida.

Spread Butplugs

Este tipo de “butplug” se ha convertido en una novedad, porque se abren una vez que están dentro, lo que los convierte en una buena herramienta de entrenamiento para un juego anal más intenso y que puede ayudarte a trabajar con juguetes más grandes o quizá con el puño. Están hechos de silicona pura, por lo que se recomiendan lubricantes a base de agua. Si usas lubricante de silicona, lávalo inmediatamente después de jugar.

Este es uno de los más recomendados.

Spread Butplugs

 

Butplugs de vidrio

No le tengas miedo al vidrio, estos butplugs se han posicionado en la cima de los compradores por su facilidad de uso y por la sensación que causan. Además, el vidrio es hipoalergénico, y se calienta cuando toca la piel y se vuelve muy resbaladizo con el lubricante (puede usar cualquier tipo, silicona o a base de agua) generando así más facilidad para jugar con él.

Aún mejor, el vidrio transparente le permite ver la apertura del esfínter alrededor del juguete. Solo recuerde que el vidrio es completamente duro, no «cede» en absoluto como la silicona.

Butplugs de vidrio

Huevos masturbadores

Si tienes una pareja con pene, este es un gran juguete. El interior de este huevo contiene un masturbador sedoso que básicamente le da a alguien el pajazo de su vida. Para empezar, exprime un poco de lubricante (a base de agua preferiblemente) en el huevo blando y las texturas dentro del juguete estimulan el miembro de tu pareja. Además, es genial para minimizar la limpieza.

Huevos masturbadores

Estos son sólo algunos de los juguetes sexuales más usados y comprados actualmente, pero existen diferentes tipos de juguetes, algunos que ni siquiera apelan a la penetración y de esos después te contamos.

Si encontraste alguno que te interese, búscalo, pruébalo y disfrútate al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí