Justin Bieber, saliendo de un sitio en Los Ángeles fue asediado por los paparazzis y fans, uno de ellos logró hablar con la estrella juvenil sobre su identidad sexual y religión.

Justin Bieber últimamente ha estado muy desaparecido de los medios, desde que retomó y finalizó la relación que tenía con Selena Gómez, la estrella del pop parece estar más enfocado en su vida personal, sobre todo en su lado espiritual y religioso, pues no es un secreto que ha estado asistiendo a la iglesia de manera frecuente acompañado por un pastor hace un par de años.

Recientemente, un vídeo del canadiense saliendo de una iglesia se ha vuelto viral, el motivo, es el cuestionamiento de una fan que le alcanza a preguntar si su iglesia es inclusiva con la población LGBT.

“¿No es tu iglesia inclusiva con la población LGBT?” Preguntó la joven que recientemente se identificó como Queer.

“Estoy tratando de encontrar un buen lugar, porque, nadie en este momento es bien, todo el mundo es tan homofóbico”

Justin, por su parte le ofreció a la joven apoyo y la invitó a su iglesia: “Sí, eso parte mi corazón, nada de eso está bien.” Agrega: “si tú quieres venir a cualquiera de los servicios, cualquiera de ellos amará tenerte, eres más que bienvenida, ven cuando quieras.”

Parece que Justin está dejando atrás esa etapa problemática que por muchos años dirigieron su conducta, te dejamos con el vídeo del momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here