Este 2018 se cumplen 10 años desde que la superestrella del pop Katy Perry le dijera al mundo que “besó a una chica, que le gustó y que espera, a su novio no le importe”.

La canción sonó hasta más no poder en Estados Unidos y catapultó a Perry al mandato de la escena pop global.

Para la Revista Glamour,de la cual es su portada más reciente– la estrella de la música popular expresó que si tuviera la opción de modificar líricamente su canción, lo haría, puesto que toca algunos estereotipos sobre la sexualidad que hoy en día no tiene valor.

“Esa canción salió en 2008 y yo creo que hemos cambiado, la bisexualidad no era como se hablaba en este momento o cualquier tipo de fluidez”

“Si tuviera que escribir esa canción otra vez, probablemente haría una edición sobre ella. Líricamente, tiene un par de estereotipos”. Prosigue “Tu mente cambia tanto en 10 años, maduras tanto que lo que es verdad para ti puede evolucionar”

Los comentarios de la intérprete se dan mientras reacciona a una recopilación de covers de sus hits en Youtube el cual te dejamos a continuación.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here